ECOMMERCE

El cambio del ambiente externo para las personas nos obliga a reinventarnos  y buscar beneficios para nuestros clientes y empresas, luego de estos días, ¿nuestros hábitos de consumo seguirán siendo los mismos?…

Ecommerce

…la respuesta es NO, las compras y las ventas se han trasladado en buena medida a la Web  lo que significa que no estar ahí, implica perder mercado, dinero y no despertar hacia el futuro.

Si ya cuentas con una tienda física y tu negocio marcha sobre ruedas o quizas no, y no esté en tus planes inmediatos moverte al mundo online e incursionar en un ecommerce porque parece que tener tu propia tienda virtual es complicado y costoso, aun no has dimensionado lo que en este momento significa no dar ese paso, por lo que siempre termines desestimando la idea. La buena noticia es que esto es mucho más fácil de lo que piensas; hay muchas alternativas mediante las que puedes tener tu propio ecommerce fácilmente y sin pasar por todo ese estrés.

Teniendo en cuenta la cantidad de ofertas tecnológicas que hay en el mercado con respecto a plataformas de E-Commerce, hemos seleccionado las 3 mejores y que se ajustan a los requerimientos de los diferentes mercados y por esto las ponemos a su disposición para que puedan tomar la decisión que mas se ajuste a su presupuesto y necesidad.

7 Razones Para Tener un E-Commerce?

1

Cada vez más gente busca online para comprar offline

2

Una tienda online tiene un alcance mucho mayor que una física

3

Puedes ampliar tus canales de atención al cliente

4

El horario no es un impedimento

5

La gente confía más en marcas que tienen presencia online y offline

6

Ya cuentas con experiencia y con una clientela

7

Operar online es menos costoso

Nuestras plataformas de E-Commerce no solo cumplen con los estándares actuales, sino que además están pensadas para cumplir a cabalidad sus objetivos.

Es el líder mundial en comercio electrónico, es la plataforma más robusta de las 3, con esto nos referimos que tiene más opciones de configuración, por ende, es la más difícil de utilizar y por eso el proceso de aprendizaje es un poco más lento. Una de las mayores diferencias es que necesita un servidor dedicado, esto implica un mayor costo tecnológico.

Diseño completamente adaptable

Segmentación de clientes, promociones específicas y merchandising disponibles.

Recordatorio automatizado de marketing por correo electrónico.

Ventas privadas (restringir el catálogo a clientes específicos).

Múltiples listas de deseos.

Sistema de gestión de contenidos integrado.

Encuestas y grupos de clientes.

Atributos de producto ilimitados.

Opciones para ofrecer envío gratuito o tarifa plana de envío.

Configurar la configuración de impuestos con clases de impuestos y tasas de impuestos locales.

Campañas de marketing (opciones de descuento, límites de uso, restricciones de productos / usuarios, etc.).

Construido como un complemento de WordPress y disponible desde el wp-admin de su sitio.

Incorpora los campos de SEO necesarios para el posicionamiento en buscadores.

No es una plataforma, sino un plugin que se le instala a WordPress. Fue creada en Estados Unidos en el 2011 y comprada en el 2015 por Automattic, empresa desarrolladora de WordPress. Aunque tiene pocas opciones de configuración es compatible con otros Plugins lo que permite ampliar el uso, Necesita estar en constante actualización.

Es la plataforma líder en varios países europeos. Tiene muchas opciones de configuración, su uso es muy intuitivo por eso es fácil de usar. Una de las grandes ventajas es que contiene una gran comunidad de habla hispana lo que permite hacer muchas consultas y resolver los problemas fácilmente.

Podemos incorporar nuevas funcionalidades de forma sencilla.

Soporta más de 65 idiomas y casi todos los tipos de moneda.

Adaptación al sistema de impuestos de cada país.

Permite utilizar SSL y diferentes roles de usuarios con diferentes atribuciones.

Modo catálogo.

Atributos en productos de forma sencilla. Colores, tallas….

Buscador de productos.

Comparador de productos.

Los usuarios pueden realizar un pedido sin necesidad de registrarse.