Descubra 5 razones por las que debería trasladar su marketing por correo electrónico al sistema de automatización de marketing

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Descubra por qué las mejores y más grandes empresas han elegido Marketing Automation de 

Marketing Automation no es solo un nuevo nombre para el marketing por correo electrónico. Es una nueva generación de herramientas de marketing, que no solo envían correos y boletines, sino que también identifican y rastrean los contactos que visitan su sitio web.

El sistema recopila datos sobre los clientes potenciales que visitan su sitio web, que puede utilizar para personalizar su actividad de marketing en todos los canales de comunicación con sus clientes potenciales.

  • Correos electrónicos automatizados con ofertas y contenido personalizados
  • Contenido dinámico ajustado para visitantes particulares de su sitio web
  • Notificaciones que informan a su equipo de ventas sobre qué contactos particulares están interesados ​​en sus productos o servicios
  1. Marketing Automation le proporciona marketing por correo electrónico profesional de forma gratuita, sin límite de mensajes

Cuando cree su cuenta en nuestro sistema de automatización de marketing, obtendrá su propia cuenta de correo para recibir boletines informativos y correos sin costo alguno. Por lo tanto, obtiene efectivamente mucho más (CRM, contenido dinámico) por el mismo precio.

  1. Marketing Automation de EXFINITY identifica a los clientes potenciales que visitan su sitio web y realiza un seguimiento de su comportamiento; los datos únicos que recopila con el sistema lo ayudarán a aumentar sus ventas

Marketing Automation rastrea el comportamiento de contactos particulares de su base de datos en todo su sitio web. Sabrá qué frase de búsqueda utilizaron los prospectos para visitar su sitio, así como otros sitios que han visitado. De esta manera, su personal de ventas y marketing tendrá acceso a un conocimiento único sobre los intereses de su cliente potencial.

Seguimiento del comportamiento de sus clientes potenciales cuando visitan su sitio web

Identificación en tiempo real de los visitantes de su sitio web

Identificación de visitantes corporativos a su sitio web con información de registro

  1. Marketing Automation involucra a su equipo de marketing en el proceso de ventas y educación de sus clientes potenciales en los programas de desarrollo de clientes potenciales.

El sistema permite a los especialistas en marketing (educación de clientes potenciales, marketing por correo electrónico) trabajar junto con los vendedores (embudos de ventas y CRM) para cumplir conjuntamente los objetivos de ventas de su empresa. El equipo de marketing prepara prospectos para contactar con sus representantes de ventas y crea procesos educativos que cubren todos los canales de comunicación disponibles.

  1. Marketing Automation es una herramienta de soporte de ventas que proporciona a los equipos de ventas un conocimiento único sobre sus posibles clientes (Lead Scoring) y selecciona prospectos para ser contactados en primer lugar.

Marketing Automation System analiza el comportamiento del cliente, informa a sus vendedores sobre la puntuación registrada para un cliente potencial en particular y especifica el momento más favorable para un contacto de ventas directo.

  1. Marketing Automation de EXFINITY permite integraciones avanzadas con CRM / ERP / sistemas transaccionales y utiliza los detalles de transacciones y compras con fines de automatización.

Marketing Automation de Exfinity ofrece una integración avanzada con el CRM del cliente. Con el sistema, puede reflejar los ciclos de ventas en la aplicación MA y transferir automáticamente los datos transaccionales de sus clientes. Como resultado, Marketing Automation le brinda una información invaluable sobre los datos de comportamiento y transaccionales combinados, que servirán como entrada para la automatización.

El Sistema de Automatización aumenta la eficiencia de las campañas de marketing por correo electrónico

Ejemplos de funciones disponibles para los usuarios de nuestro sistema de automatización de marketing, que no ofrecen las soluciones de marketing por correo electrónico.