Automatización de Marketing para la industria de la Belleza, Farmacia y Cosmética

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SALES- MANAGO ofrece un conjunto de funciones y herramientas que respaldan los ecommerces al:
  • Perfilar y segmentar clientes
  • Impulsar las ventas omnicanal
  • Aumento de la conversión de la tienda
  • Optimización del proceso de compra
  • Impulsar la efectividad del marketing
  • Gestión del ciclo de vida del cliente de comercio electrónico

Mejore el rendimiento de su tienda electrónica con soluciones diseñadas para la industria de la belleza, la farmacia y la cosmética.

Acquisition

  • Inicie un Pop Up emergente dinámico con suscripción al boletín y ajuste su apariencia en función de las categorías vistas anteriormente, que serán diferentes en función del interés de los usuarios, por ejemplo, usuarios interesados en cosméticos para mujeres y diferentes para usuarios interesados en productos para hombres.
  • Adquirir nuevos contactos comenzando conversaciones contextuales en Live Chat. Utilice la automatización del sitio web para abrir la ventana de chat con la sugerencia de ayuda en la selección del color cuando el usuario regrese a la categoría de esmalte de uñas por tercera vez.
  • Muestre el formulario de consentimiento de web push después de unos segundos en el sitio para luego informar sobre las campañas promocionales.
  • Integre el registro y las compras de la tarjeta de fidelización del usuario para recopilar datos en línea y fuera de línea, cree un perfil completo de cliente 360 * y respalde el efecto ROPO y ROPO inverso.
  • Generar ofertas dinámicas para usuarios anónimos, en base a su historial de cosméticos y marcas navegadas en el sitio, animándolos a realizar su primera compra con descuento especial.
  • Crea un formulario de newsletter con descuento para la primera compra.

Engagement

  • Ejecute una inspiradora campaña de fomento de clientes potenciales para informar a sus clientes sobre las propiedades únicas de los ingredientes humectantes naturales, sugiera qué notas de fragancia funcionarán para ocasiones especiales o presente trucos de maquillaje con sombras de ojos.
  • Muestre interés en la categoría con descuento de productos para el cuidado del cabello -utilice la función de prueba social, que muestra cuántas personas están viendo la página de champú en este momento.
  • Ejecute una campaña de cumpleaños y envíe automáticamente un correo electrónico especial con un vale o un descuento para uno de sus cosméticos favoritos.
  • Utilice la segmentación automática para seleccionar un grupo de usuarios que no realizaron una compra dentro de los 7 días posteriores al registro y envíeles un descuento en su primera compra de productos de la marca de cosméticos más vista.
  • Mostrar sugerencias de cosméticos durante las conversaciones de chat, según el historial de compras y las visitas al sitio web, así como las recomendaciones de productos de IA y aprendizaje automático.
  • Crea un cuestionario en el que presentarás consejos sobre el cuidado de los diferentes tipos de piel y ofrecerás los productos adecuados de tu oferta para el cuidado diario. Puede ejecutar el cuestionario utilizando un bot inteligente en Facebook Messenger.

Revenue

  • Use marcos de recomendación personalizados en la página del producto para mostrar los productos comprados con el cosmético que está viendo.
  • Utilice la personalización en boletines informativos masivos: diríjase a los clientes por su nombre, utilice recomendaciones de productos 1 a 1 y envíe a tiempo mensajes relevantes.
  • Recupere eficazmente los carritos abandonados mediante el envío de correo electrónico dinámico o web push con los cosméticos que quedan en el carrito, una hora después de salir de la tienda electrónica.
  • Despierta interés gracias a los correos electrónicos dinámicos tras la visita que contienen productos vistos recientemente enriquecidos con recomendaciones de productos de inteligencia artificial y aprendizaje automático.
  • Ejecute la campaña de ventas adicionales. Después de agregar el carrito, los productos para el cabello rizado muestran una ventana emergente dinámica con un descuento para el cepillo y otras herramientas para rizos a un precio más alto.
  • Inicie una ventana emergente dinámica que indique el valor que falta para obtener la entrega gratuita y ofrecer cosméticos a este precio.
  • Inicie el marco de recomendación en la página del carrito con cosméticos seleccionados en función de la inteligencia artificial: filtrado colaborativo para aumentar el valor del carrito incluso en la última etapa del proceso de compra.

Retention

  • Lanzamiento del programa de fidelización: utilice segmentos dinámicos para agrupar clientes en función de sus gastos. Envíe automáticamente mensajes atractivos que animen a realizar más compras y obtener una clasificación de cliente más alta (gastos de 50 €, 100 €, 200 €, etc.) y mayores descuentos.
  • Ocúpese de la repetición de la compra: un mes después de comprar la crema facial, envíe un mensaje automático y personalizado en el que recordará que el producto se está acabando y propondrá comprar otro.
  • Reaccione automáticamente a los cambios en la actividad de compra: utilice la automatización RFM y lance campañas de público personalizado de Facebook para los usuarios que compran con menos frecuencia y envíe correos electrónicos con descuentos progresivos a los clientes que gastan cantidades más pequeñas que antes.
  • Utilice carteles personalizados para mostrar contenido adaptado a los intereses yuna etapa en el ciclo de vida del cliente: muestre un banner con un descuento para la primera compra para los clientes potenciales, un banner que anime a unirse al programa de lealtad para aquellos que aún no participan en él y para aquellos que hayan comprado sombras de ojos mostrar un banner con la oferta de pinceles de maquillaje.
  • Ejecute una campaña de venta cruzada: después de comprar un suero facial, recomiende productos relacionados, como cremas faciales que están en oferta recientemente.